domingo, 14 de junio de 2015

Comentarios sobre Golden Sun

Comentarios sobre Golden Sun

Buenas tardes, chicos y chicas, hoy os quiero ofrecer comentarios sobre algo más dintinto de todo lo hablado hasta ahora: los videojuegos. En esta ocasión os comentaré cosas sobre Golden Sun, uno de mis juegos favoritos.







Golden Sun ofrece mundos maravillosos con excelente calidad, y tanto los personajes como la historia en sí son expectaculares.



Además muestra una buena jugabilidad y me ha gustado mucho este juego, aunque se tiene con los enemigos alguna que otra complicación a la hora de enfrentarse a ellos.



Es uno de los juegos más hermosos que he jugado en mi vida. Incluso sus anuncios me gustaron mucho.








¡Felicidades por los creadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.