martes, 7 de julio de 2015

Artículo de nuestras series: Yaiba

Artículo de nuestras series: Yaiba





Esta inolvidable serie la vi cuando era pequeña, tendría unos diez años más o menos. Nunca olvidaré estos personajes.


Os presento a los protagonistas: Yaiba, el pequeño aprendiz de samurái y Sayaka.


              


Estos son los villanos de la historia: la princesa, el general y su espadachín. Y también está Takeshi.


                  


Estos dos conejos que acompañan a su princesa líder, eran los personajes que más me gustaban de la serie.


Estos dibujos es una de las series que llegaron a marcar mi infancia y están muy bien hechos.


Gracias por visitar mi blog


¡Hasta nuestro próximo encuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.