jueves, 2 de julio de 2015

Comentarios sobre Pokemon

Comentarios sobre Pokemon

Buenas a todos, queridos lectores. Lamento la tardanza y gracias por vuestra paciencia.


En esta ocasión voy a ofreceros comentarios sobre los videojuegos de Pokemon.


Estos juegos han ido evolucionando con el paso de los años, hasta las versiones de Gameboy Color hasta las versiones para las consolas más avanzadas.


Cuando me regalaron por mi cumpleaños Pokemon edición rojo, me enganchaba a jugarlo. ¡Cómo me gustaba ese juego! Y desde entonces, he ido consiguiendo muchos juegos de esa serie.


Tiene una buena jugabilidad y una magnifica historia y personajes. Pero lo malo es que es necesario buscarse un amigo para intercambiar Pokemons par tener la colección completa de todas estas criaturas. Sin embargo, lo bueno se participa de alguna manera en la historia.


¡Felicidades por los creadores de Pokemon! ¡Habéis hecho un magnífico trabajo!


¡Hasta nuestro próximo encuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.