viernes, 3 de julio de 2015

Artículo de Drácula La leyenda Jamás Contada

Artículo de la película Drácula la leyenda jamás contada

¡Saludos a todos, queridos visitantes! Hoy voy a ofreceros un artículo sobre la inolvidable película de Drácula La leyenda jamás contada, protagonizada por Luke Evans. Narra sobre los épicos acontecimientos que llevaron a Vlad El empalador a convertirse en el vampiro que todos conocemos.





Lo que menos me gusta: Es que se lleven a Ingeras y que el Sultán pretenda llevarse también a todos los niños transilvanos (incluido al hijo de Drácula).


Lo que más me gusta: Son las batallas que participa Drácula contra los turcos, sus poderes de vampiros, sobre la batalla final entre los vampiros transilvanos y los turcos ¡Qué pasada! En fin, me encanta toda la película en general.


Me parece que sería fantástico una segunda parte para esta película.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, María. Escribes muy bien, da gusto leer las publicaciones en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, lo mismo digo con el tuyo

      Eliminar

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.