sábado, 4 de julio de 2015

Comentarios sobre Wii fit

Comentarios sobre Wii fit y Wii fit Plus


Wii fit

Esta entrega forma parte de la divertida serie de videojuegos de ejercicios Wii fit, contiene muchas actividades como el aerobic, la tonificación, el yoga, y muchas cosas más. Estos ejercicios me resultaron entretenidos y divertidos.












Una de las actividades que más me gustan es el Za-zen, para mí ésta es de una de las mejores porque a pesar de los complicada que puede resultar, ofrece un ambiente relajante.








 Za-Zen

También te permite pesarte, comprobar tu centro de gravedad....



Wii fit plus


En esta entrega contiene más actividades y opciones que el juego anterior, entre ellas Kung-fu Rítmico (que se me daba bien), la opción Mi Wii Fit Plus, Carrera de Obstáculos, etc.













Mi wii fit plus me resulta interesante por sus opciones.


¡Yo os lo recomiendo por que estos juegos son dos de los mejores que he probado en la vida!

Asi que... ¡a ponerse en forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.