sábado, 18 de abril de 2015

Artículo de la trilogía de El hobbit

Artículo de la Saga El Hobbit:

Las tres películas de El hobbit me han gustado mucho por la fantasía, el romance y la acción que se muestran. Además cuentan más detalles que no aparecen en el libro.

El hobbit: Un viaje inesperado: Cuando lo ví en el cine, he disfrutado mucho con esta película y tiene un excelente reparto. Me gusta cuando sale Radagast y Elrond y sus soldados, etc.

El hobbit: La desolación de Smaug: Y para mayor novedad, un nuevo personaje femenino: Tauriel. También estuvo genial la aparición de los elfos, orcos y Beorn. Y por supuesto, Bardo el Arquero.

El hobbit: La batalla de los cinco Ejércitos: Y para finalizar, os contaré que esta última película me parece indudablemente una obra maestra, con los sucesos que ocurren en la historia. Es maravilloso que metan la trama un romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.