domingo, 19 de abril de 2015

Artículo de Piratas del Caribe

Películas de Piratas del Caribe


Hola chicos y chicas, hoy os ofreceré un artículo sobre la saga de Piratas del Caribe

Me gusta esta saga porque me aparece el capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann...

La maldición de la perla negra: Esa película trata sobre la maldición que ejerce sobre la tripulación de La Perla Negra. Hay momentos graciosos y románticos en esta entrega, y eso es lo genial de ella.

El cofre del hombre muerto: Esta es la segunda parte, que es cada vez mejor que la anterior, porque aperecerá el comodoro Norrington viviendo una situación más graciosa, y también saldrá Bill Turner (me gusta ese personaje). Y por supuesto continuará su historia de amor con Elizabeth (también es maravilloso ese personaje).

El fin del mundo: Nos adentraremos en los confines del mundo para cumplir una misión. Me entusiasma esta entrega también y una de las tres primeras partes que para mí son las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas estimados lectores, me gustaria agradeceros por las visitas que realizais en mi blog. Siempre seréis bienvenidos en él. Espero que haya gustado.